II Nyotaimori en el Nido del Escorpión – Crónica fotográfica

El pasado viernes, a partir de las 21:30 de la noche, fueron llegando al Nido del Escorpión los ocho comensales que finalmente asistieron al II encuentro de Nyotaimori. Ocho personas de procedencias, estilos y caracteres bien distintos, totalmente diferentes entre sí pero con una pasión común por la buena comida, la sensualidad y las experiencias singulares.

Preparar una bandeja de body sushi es un proceso lento y laborioso, que lleva su tiempo y no puede apresurarse… Para entretener a los invitados durante este impasse, Lapidario (es decir, yo) y la increíble ladyPain preparamos un pequeño e improvisado paréntesis de bondage: siempre es un buen momento para sacar el yute rojo a pasear. En esta ocasión, todas las fotos son de Ramón Raluy.

IMG_6562

IMG_6571

IMG_6589

IMG_6596

IMG_6600

Mientras las cuerdas iban y venían en la sala principal, nuestra inimitable chef Lola terminaba los detalles de la primera bandeja, la hermosa Pili, en la sala japonesa…

IMG_6607

IMG_6604

Y así llegaron los comensales a tomar el primer plato, con una profesionalísima bandeja humana cuya calidez corporal mantuvo el sushi en la temperatura adecuada…

IMG_6641

Estrenábamos decoración en el Nido, por cierto: una tela colgante con un grabado precioso de una calígrafa japonesa…

IMG_6643

La bandeja de segundos fue ladyPain, y para degustar las viandas sobre su cuerpo atado dirigimos a los comensales a un segundo espacio del Nido, el horno panadero reconvertido en salita multiusos.

SEGUNDO PLATO

SegundosDOS

IMG_6697

IMG_6758

A estas alturas, y tras mucho ir y venir arriba y abajo llevando sake, preparando cosas y ayudando a Lola, mi amada Françoise y yo estábamos realmente agotados, pero aún así pudimos relajarnos un rato, ante los mochis y caramelos de postre, charlando animadamante con los invitados y haciendo una de las cosas que más disfrutamos ambos: hacer de anfitriones.

Y aquí termino esta pequeña crónica gráfica del encuentro: una cena con la que pretendíamos estimular los cinco sentidos, y que esperamos se repita muy, muy pronto. Porque nuestro gusto por el nyotaimori no deja de aumentar, jaja: aprendemos de todos los encuentros, y aspiramos a que cada uno sea mejor que el anterior.

Así que, hasta pronto…

~ por joseplapidario en julio 6, 2009.

8 comentarios to “II Nyotaimori en el Nido del Escorpión – Crónica fotográfica”

  1. Acojonante, si se me perdona la expresión mucho más vulgar de lo que el evento pedía.
    Un comentario: me extraña estar apuntado con mi identidad de John Steed, que no tiene nada que ver con el mundo BDSM… soy Dávide, el de Madrid, el del DarkSabbat…

  2. Hola, Dávide! Un placer verte por aquí, ponte cómodo. Y me alegra que encuentres la cena “acojonante”… 🙂

    Imagino que si apareces con otra identidad “por defecto” es porque este blog está en wordpress, a diferencia de la gran mayoría de blogs (especialmente los BDSM, no sé por qué) que residen en blogspot… Igual en WordPress te identificaste como John Steed (gran nombre, por cierto) hace tiempo y el sistema aún lo recuerda.

    Un abrazo;

    Josep

  3. perfecto todo el lugar los platos humanos los manjares .Felicidades y lo dicho espero estar presente en la proxima

  4. ¡Muchas gracias, Tentesion! Nosotros también esperamos que puedas venir pronto a alguno de estos encuentros… Que cada vez nos gusta más organizarlos.

    Un abrazo;

    Josep

  5. Great knots, dear J:-)
    see you soon with lot of pleasure and respect
    Johnnie San

  6. joooooo biccc como me gustan esas bandejas a ver si puedo ir un día.Por cierto el tal davide que escribe por ahi arriba es aquel del que me hablaste de las fiestas de Madrid?? Quiero contactar con el.

    Besos

  7. Contactar con Dávide es muy sencillo, basta con hacerlo a través de su blog.

  8. Pero que maravilla, yo me uno a Davide ¡acojonante!. Espero poder ser algún día un plato, pero me pido ser el postre. Para cuando una escapada a Madrid? Os esperamos en alguna fiesta del Darksabbat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: