I Bondage Picnic – Septiembre 2009

Aún estamos reponiéndonos del desmadre de la toga party del pasado sábado, que ha resultado ser la fiesta más divertida y surreal de las que hemos montado hasta ahora en el Nido… Pero no ha llegado aún el momento de la crónica de esta fiesta (aún tardarán bastante los fotógrafos en revelar sus imágenes), sino de comentar una de las experiencias relacionadas con el bondage más interesantes que se han propuesto en los últimos años: el bondage picnic que tuvo lugar simultáneamente en varios lugares el pasado 13 de Septiembre.

La idea partió de NEOCORTEX-BDSM, que se encargó de promocionar el concepto y de organizar la salida barcelonesa.  Contactaron con personas, colectivos, grupos de amigos, clubs o organizaciones, con la intención de que montasen en sus ciudades una salida  sin ánimo de lucro para pasar el día al aire libre y en plena naturaleza, comer y hacer algo de bondage… Y es que los árboles y los ambientes naturales son un escenario inmejorable para las cuerdas.

En el lugar designado nos reunimos más de veinte personas con diferentes gustos, estilos y niveles de experiencia, pero unidos por la pasión común por las cuerdas… Y por la comida: no pasó mucho rato antes de que empezáramos a esparcir bocadillos, ensaladas y bollería variada por el suelo (siempre yendo con cuidado de no ensuciar el bosque, eso sí). Y cuando salieron las cuerdas, la primera fémina en ser atada no fue humana sino… ¡Animal! Y es que mi amada Françoise le regaló a su perrita tropical Xuski una hermosa atadurita-arnés que lució orgullosa durante gran parte de la mañana…

Karada perruno! Foto de Jordi Kondolor

Tras el inesperado momento de shibari perruno (aprovecho para sugerir a la Xuski con su karada como mascota del bondage picnic), le tocó el turno a los humanos… Las fotos inferiores son de ivo_bcn (me encanta el efecto B/N de la cuarta).

Pasaba ya el mediodía y todo avanzaba perfecto, pero mientras Alfil empezaba una de las preciosas suspensiones que acostumbra a realizar y Kurt sacaba de su maletín de sorpresas un látigo de cinco metros de longitud… Empezaron a oírse truenos cada vez más cercanos, mientras el cielo se ponía más y más gris. La suspensión pudo terminarse bien y el látigo dejó alguna que otra marca, pero enseguida ocurrió lo inevitable: lluvia y más lluvia.

Así que tocó refugiarse en un bar cercano, charlar agradablemente a cubierto y dar el picnic por terminado…

¿Terminado? No. ¡Una aldea de irreductibles galos se negaba a dar el día por finalizado! Cuando por fin escampó la lluvia, unos pocos  (Braxter, Putón, Thomas, Kondolor, Bella Canela, Françoise y un servidor) decidimos buscar algún lugar agradable en el que poder seguir con las ataduras, a poder ser sin demasiado barro y sin demasiados mirones… Y lo encontramos: el lecho seco de un torrente cercano. No sé si es muy prudente refugiarse en un torrente tras un diluvio, pero en fin, cosas de los irreductibles galos.

El gran Braxter encontró un punto de apoyo en un árbol cercano, y de ahí se suspendió primero a sí mismo, y luego al Blues Brother Putón, el columpio humano… Las fotos son de Thomas Engelbert.

IMG_9652_web

IMG_9663_web

IMG_9674_web

IMG_9648~_web

Y tras unas horas y cuando ya se empezaba a ir el sol, nos fuimos a casa tras un bonito día de campo, en un día que espero tenga continuidad… Un olé para NeoCortex por la iniciativa, con la que espero poder colaborar el año que viene.

Xuskiiiii!

~ por joseplapidario en septiembre 22, 2009.

5 comentarios to “I Bondage Picnic – Septiembre 2009”

  1. so cool and natural!

  2. Lo de Xuski me ha parecido simplemente GENIAL 😀

  3. Estupenda c´ronica, que pena q empezase a llover, yo la verdad q no pude disfrutar apenas del dia, pero es verdad q la idea y en general todo menos la tormenta era genial.

    Saludos de vuestra fiel…

    Lily

  4. Solo un guiño , estoy aquí y os leo . A mi me pareció un muy buen día y muy buen finde¡¡

    Besos.
    Espero asistir pronto a algunas de vuestras fiestas

  5. […] imagen que he tomado para ilustrar esta entrada es de la crónica publicada en El Nido del Escorpión tras su Bondage Picnic en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: