Don’t dream it, be it… Toga Party / Rocky Horror Time Warp Party

Volvemos a actualizar el blog, tras una larga ausencia, para compartir las crónicas de los eventos más representativos que hemos celebrado últimamente en el Nido: la Toga Party y la Rocky Horror Time Warp Party. Dos fiestas muy diferentes pero con algo en común: la voluntad de disfrutar sin límites y  llevar a cabo fantasías largamente acariciadas…

(Fotos de Jesús Llaría excepto cuando se indica lo contrario)

Don’t dream it, be it… o haz realidad tus sueños, por Françoise:

Nos reunimos el pasado 19 de septiembre para celebrar mi cumpleaños, haciendo realidad un sueño que tenía desde adolescente: organizar una toga party, como en Animal House (“Desmadre a la americana” en castellano, o “American collège” en francés), una fiesta loca entre amigos, con buena música y sobre todo donde todos  lleven una toga.

Así que exigimos un dresscode estricto: toga de cualquier color, tamaño o forma. Todos los invitados llegaron dispuestos a seguir el juego: tuvimos togas amarillas, púrpuras, con transparencias, sobrias o decoradas, largas y majestuosas o insinuantemente cortas… Alguna despues de unas  horas acabó pareciendo más bien un pañal, jajaja.

Los anfitriones, dando ejemplo

Atenienses formando corrillo (Foto de Wicked_Enemy)

La idea que teniamos de esta fiesta no era en absoluto celebrar un cumpleaños tradicional,  pero no pude resistirme a seguir una antigua tradición prestando mi trasero para recibir tantos azotes como años cumplía…

Evaluando una fusta... (Foto de Vic Moore)

Tampoco habíamos previsto un pastel, y la siempre atenta Ama Annette nos sorprendió con un precioso regalo: una tarta cuyo glaseado reproducía una de nuestras imágenes más queridas.

Daba mucha pena partir ese pedazo de pastel, pero finalmente encontré valor para empuñar el cuchillo… ¡Y valió la pena, estaba riquísimo!

¡Muchisimas gracias, Ama Annette!

Abrazo de oso...

La fiesta se fue desarrollando en un ambiente acogedor y relajado, donde todo el mundo se sentía libre para dejar rienda suelta a sus impulsos…

(Foto de Vic Moore)

Siempre nos han gustado las fiestas en que “pasan cosas”, así que teníamos preparadas un par de sorpresas…

La primera fue mi subasta, con Josep actuando de maestro de ceremonias y con la ayuda  de nuestra querida Lily. Las pujas (fiijadas a una cantidad simbólica) se sucedieron a un ritmo cada vez mayor, y la subasta acabó siendo disputadísima. Finalmente, fue una mujer quien acabó “comprándome”, una amiga, de las más fieles asistentes a las fiestas del Nido…

Subastando a la anfitriona

La segunda sorpresa, cuidadosamente mantenida en secreto para la mayoría de asistentes a la fiesta, fue una lucha muy particular…

Es que ya puestos a realizar fantasías, otro de mis sueños era  organizar una lucha en barro, así que me puse recorrer todos los chinos del centro de Barcelona a la búsqueda de una piscina (Dios sabe que a finales de septiembre no es fácil),  y decidimos cambiar el barro por chocolate, jajaja… ¡¡Qué fabulosa idea!!

Me tocó luchar contra Lily, que ganó a los puntos a pesar de que según los espectadores fui una muy digna rival, me cuesta muchísimo tirar la toalla… Y su premio fue, básicamente, la diversión de la pelea y la honra de la victoria, que no es poca cosa.

¡Primer asalto! (Foto de Vic Moore)

Y ahora imaginad (aunque la verdad es que hay que haberlo visto o vivido, claro, para hacerse una idea) hasta ocho personas acariciándose, retozando, riendo y disfrutando en una piscina de apenas dos metros de diámetro…

Qué suave deja la piel el chocolate...

Give yourself over to absolute pleasure
Swim the warm waters of sins of the flesh..
.

Don't dream it, be it...

.

.

.

I remember doing the Time Warp…, por Josep

Ya había pasado demasiado tiempo (¡casi seis meses!) desde la fiesta de cumpleaños de la bienamada Reina Magenta, que trajo al Nido del Escorpión a toda su corte de juerguistas del planeta Transexual en la galaxia Transilvania… ¡Ya era hora de reunirnos todos de nuevo y volver loco al mismísimo Tiempo! Y así quedó convocada la Rocky Horror Time Warp Party…

There's a fire in my heart and you fan it...

Los invitados fueron llegando desde todos los planetas imaginables, con la muy sana intención de bailar, reír, disfrutar y dar rienda suelta a sus fantasías… La mayoría respetaron el dresscode galáctico que pedíamos: pelucas, corsés, gafas, purpurina, faldas de leopardo, escotes kilométricos, medias de rejilla y/o mucha imaginación.

What's this? Let's see... I feel sexy!

From the day he was born, he was trouble

Antes y durante la proyección de la película, un grupo de amigos fanáticos de Rocky se encargó de guiar a los asistentes con la participación y el uso de los objetos del kit que se repartía a la entrada: el arroz voló cuando debía, los periódicos cubrieron las cabezas,  y en los momentos clave hubo baile, risas y caricias…

See androids fighting... Brad and Janet...

Los dos poseedores de los mejores disfraces recibieron como premio las únicas pistolas de agua permitidas en el Nido… Aunque acabaron pasando por muchas manos a lo largo de la noche, igual que las pistolas láser que han sobrevivido ya a varias fiestas.

I'm your new commander...

Y a las tres de la mañana, en el punto álgido de la fiesta, las buenas vibraciones emitidas por tanta gente pasándolo bien y el sonido de la música a todo trapo rompieron el tejido del espaciotiempo… ¡Dándonos a todos una hora más de fiesta! En efecto, gracias al poder de Rocky a las tres volvieron a ser las dos.

Creature of the night...

I see you shiver with antici-pation

Y así nos despedimos hasta la próxima vez en que nuestras galaxias se crucen… Porque podéis estar seguros de que… ¡Rocky volverá!

It looks like you're both pretty groovy...

~ por joseplapidario en diciembre 2, 2009.

3 comentarios to “Don’t dream it, be it… Toga Party / Rocky Horror Time Warp Party”

  1. Creo que puedo decir poco más de lo que en su día dije en mi blog.

    La primera una noche inolvidable, el placer fué mio en poder ayudar en las sorpresillas. Me imaginó si no lo hubiera hecho y pienso… ¡Qué vida más triste!

    La segunda, dentro de lo esperado en cualquier Rocky Party, el listón siempre es alto pero una Rokcy nunca defrauda, diversión asegurada

    Gracias por hacerlo posible. Se os quiere.

    Lily

  2. Envidia absoluta y total (de la sana). Como os lo montais de bien. 🙂

  3. […] fue esta la primera fiesta toga celebrada en el Nido, y es que este tipo de encuentros resultan siempre muy divertidos y tienen un montón de ventajas: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: