Próximo nyotaimori (“body sushi”) en el Nido del Escorpión – Sábado 17 de Abril

Ya estamos ultimando los preparativos para el próximo nyotaimori (“body sushi”) en el Nido del Escorpión: será el sábado 17 de Abril. Os esperamos allí para una celebración en la que ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño, un encuentro gastronómico, sensual y artístico…

En esta ocasión contaremos para el primer plato con la colaboración de la actriz Sandra G., que hará por primera vez de sushi girl; y con Pili, ya habitual en los nyotaimoris del Nido, como hermosa bandeja de comida caliente.

Si estás interesado en asistir al nyotaimori del sábado 17, contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico y te informaremos de los detalles sobre cómo confirmar la asistencia, participación, menú… Estas cenas son en grupos muy reducidos (de ocho-diez personas como máximo), así que recomendamos confirmar lo antes posible para evitar quedaros sin plaza!

~ por joseplapidario en abril 3, 2010.

5 comentarios to “Próximo nyotaimori (“body sushi”) en el Nido del Escorpión – Sábado 17 de Abril”

  1. hola que me gustaria pasarme quizá esta noche, pero no encuentro la direccion, me suena por raval no? no anote, si me podeis informar, venga saludos guapos, mercy

  2. Vaja! quina meravella! anava buscant información sobre aquest art del sushi sobre un cos nu, i m’he trobat al Nido del Escorpión. No vos coneixia, però a partir d’ara estaré a l’aguait de les vostres activitats… i si passe per Barcelona… m’encantaria un dia d’aquests poder assistir a un Nyotaimori, sublim mescla d’erotisme i gastronomia. Salutacions des del fons dels boscos valencians!

  3. Hola, me gustaria apuntarme al nyotaimori del 17 con una amiga.
    …Pero me falta información sobre precios, etc….

  4. Faune, efectivament quan vinguis per Barcelona serà un plaer que ens coneixem a qualsevol dels events del Nido! La nostra idea és organitzar com a mínim un nyotaimori mensual, així que oportunitats no faltaran…

    Nacho, Sandro: Os acabamos de enviar información a vuestros correos… ¡Espero que nos conozcamos pronto entonces! 🙂

  5. Buenas tardes, me gustaria saber cuando teneis previsto hacer una nueva velada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: