Así fue la Fiesta Cuerpo Serrano

Los lectores habituales de este blog probablemente ya sepáis que en el Nido siempre nos han apasionado los aires orientales del nyotaimori y el sabor exótico del sushi… Pero no renunciamos a nuestras raíces mediterráneas, y si la cocina japonesa nos fascina, disfrutamos también de los placeres gastronómicos del buen jamón serrano, los vinos riojanos, el aceite de oliva, la tortilla de patatas y los higos frescos.

Por otro lado, llevábamos tiempo queriendo organizar de forma más o menos regular fiestas en petit comité con un grado elevado de  BDSM y juego, y nos rondaba por la cabeza la idea de montar una cena con bandejas humanas que, sin renunciar a la buena gastronomía, nos permitiese “jugar con la comida” (y, en este caso, también con las bandajas) de un modo más directo que en los nyotaimoris. Uno de nuestros objetivos es que los comensales olvidasen lo que les decían sus madres de “¡no se juega con las cosas de comer!”. 🙂 Había nacido la “Fiesta Cuerpo Serrano“…

Al final la celebramos un poco más tarde...

Nuestra idea fue hacer una cena/fiesta con juego y BDSM, pero desde luego sin obligar a nadie a hacer nada que no le apeteciera: la idea era pasarlo bien y participar en la cena, de la forma que fuese. No pusimos dress code obligatorio más allá de recomendar a los comensales que trajesen su ropa más sexy y/o fetish, jajaja, y que les permitiese comodidad a la hora de comer y jugar.

Cuando hicimos pública la idea de la cena, tuvimos la suerte de encontrar enseguida tres “bandejas humanas” de impresión, dos chicas y un chico: Esclavodepies, N. Aedem y Amelie. Y éste fue el delicioso menú que diseñó y confeccionó Françoise para la cena: todo productos ibericos de buena calidad, ¿qué menos se merecen semejantes maravillas de bandeja?

Montaditos de:
queso de cabra con nueces y miel
sobrasada de Mallorca con alcaparrones y miel
lomo embuchado y queso cremoso catalán
mousse de salmón con salmón ahumado, pepino y rábano
confitura de higos, lomo y pimientos del Padrón
manzana a la plancha, morcilla y dulce de manzana
Taquitos de queso Idiazábal con membrillo
Tartaletas de olivada con rovellones
Tartaletas de confitura de cebolla, escalivada y anchoas.
Pinchitos de colas de langostino con tomatitos Cherry
Pinchitos de chorizo picante de León con dulce de tomate
Verduritas a la plancha
Embutidos variados: jamón serrano de Guijuelo, longaniza de Aragón,salchichon, butifarra blanca, butifarra negra, lomo ahumado y patés artesanales de manzana y de avellana.
Surtido de taquitos de quesos ibéricos variados con nueces e higos…
Y no olvidemos la incomparable tortilla de patatas preparada con productos de granja que nos trajo N. Aedem!

Desgraciadamente, no tenemos demasiadas fotos que podamos mostrar aquí “en abierto”, por diversos motivos. Pero no os queremos dejar ni siquiera sin una mínima muestra de lo chulísimas que estaban las bandejas (al menos hasta que los comensales hambrientos de comida y juego se abalanzaron sobre ellas), así que traemos al blog alguna imagen (el resto las iremos haciendo llegar a los interesados poco a poco, vía mail o en persona, en los próximos días). Abramos boca con las deliciosas viandas que cubrieron el cuerpo desnudo de nuestra amiga amelie, decorada para la ocasión con muy españoles claveles…

Foto de Jesús Llaría

Algo importante que hay que recordar: “los pimientos del padrón, unos pican y otros non”. Aquí tenemos a una juguetona comensal comprobando este refrán con la bandeja…

Foto de Jesús Llaría

Y no podía faltar al menos una imagen de la bandeja masculina, el valiente Esclavodepies, que aguantó como un bravo las maldades a que le sometieron los juguetones comensales… Y le gustó tanto la experiencia que decidió repetir más tarde como segundo postre, jajaja. A pesar de que todo el mundo estaba ya absolutamente lleno, no faltó quien repitiera postre…

Foto de Verenice

Como podeís ver, toda una serie de delicatessen que continuó a la hora de servir los postres… Pastelitos variados (tocinillos de cielo, chocolates, etc) y deliciosa fruta fresca: uvas, cerezas, fresas, frambuesas, arándanos, todo ello regado con nata a presión y abundante sirope de chocolate, fresa y caramelo. Debajo podéis ver una imagen del inicio de los preparativos, con Françoise y yo colocando los pastelitos antes de que la nata y el chocolate despertaran las ansias lamedoras de un buen número de comensales… Y es que dado que en esta fiesta, a diferencia de en los nyotaimori, sí estaba permitido e incluso recomendado jugar con la comida, hubo unos cuantos asistentes que se emplearon a fondo en esa tarea. Las fotos del resultado de esta batalla las iremos enviando a los interesados… 🙂

Foto de Vic Moore

La experiencia en general fue realmente inolvidable: nos juntamos en el Nido más personas de las que esperábamos, algunos viejos conocidos y otras nuevas incorporaciones, muchas de estas últimas traídas por nuestra buena amiga Ama Annette… Qué mejor manera de romper el hielo que con una buena cena lúdica y bedesemera, jaja.

Como comentaba al principio de esta entrada, nuestra intención es ir convocando estas fiestas más “de juego” y BDSM al menos una vez al mes… No se tratará siempre de bandejas humanas, evidentemente, sino que iremos buscando temas que despierten nuestra imaginación y las ganas de jugar de los asistentes. Por ejemplo, este mismo sábado (17 de junio) celebraremos una fiesta que hemos bautizado como “A CIEGAS” por un motivo bien curioso: a la entrada daremos un antifaz a cada uno de los asistentes, y prepararemos con la ayuda de Ama Annette algunos juegos para poner a prueba el temple de aquellos valientes que se atrevan a ponérselo durante la noche. Serviremos un pequeño buffet de delicatessen (esta vez sin bandejas humanas, jaja) y daremos un premio especial a quien se atreva a mantenerse a ciegas durante toda la noche… 🙂

No daremos más detalles de la fiesta por aquí: a diferencia de otras fiestas del Nido, la convocatoria está bastante restringida a gente que o bien esté metida en el mundo del BDSM o que tenga un sincero interés en él. En el FAQ del Nido damos más detalles sobre las actividades del Nido, recomiendo su lectura si no lo habéis hecho ya! Y, en cualquier caso, os esperamos si os sentís juguetones: no tenéis más que escribirnos al mail lo antes posible… Y ahí charlemos.

¡Nos vemos el sábado! 🙂

¡Os esperamos el próximo sábado en el Nido!

~ por joseplapidario en junio 17, 2010.

7 comentarios to “Así fue la Fiesta Cuerpo Serrano”

  1. Ya se han hecho famosos los eventos de El Nido del Escorpión por varios motivos: buen gusto, trato cariñoso, presentaciones profesionales, y muchas energías derrochadas por parte de sus dueños. Chappeau pour Françoise et Josep!

  2. Sorry, el comentario anterior es mío.
    Ama Annette

  3. OTRA GRAN FIESTA!!!!! Y VAN….

  4. Excelente comida, excelentes bandejas.
    Yo este sábado repito, aunque haya que comer en platos 🙂

  5. Qué envidia leeros! y la de a ciegas otra vez a currar… pero ya llegará la mia.

    Un beso fuerte

    Lily

  6. Para próximas fiestas recomiendo, a título personal, que todo el mundo lleve las uñas pintadas de rojo!!
    Siendo así tendrán derecho directo al Bonus-Vip de “putear”, provocar, degustar, alimentar, lamer, besar y erizar la piel (y los pezones) a las bandejas XD

    Es bromaaaaa, los que fuísteis a la “Cuerpo Serrano Party” me entenderéis jajajja.

    Mis felicitaciones una vez más, mi queridísima parejaza, por tan suculento evento.

    Espero con ganitas la nueva fecha de la fiesta A Ciegas, a la que iré encantada. Cruzo los dedos para que no sea del 6 al 13 de julio, que estaré fuera 😦
    Me pido antifaz desde ya! Almenos hasta que me tenga que ir para currar….

    * Merci por las fotos, me han encantado!!
    * ¿Os veré en la inauguración del 24/7 en el Rosas5? Estaré por allí liándola un poco jejeje. No os lo perdáis.

    amelie, la bandeja que sólo se dejó ser re-lamida (etc) por las personas con las uñas pintadas de rojo XD

  7. si es que no hay nada como saber escoger el esmalte de uñas, querida amelie 😉

    Una que sí las llevaba pintadas de rojo, esperando la próxima fiestaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: