Llegan las musas al Nido del Escorpión: “This is Hardcore!” y “Cabaret Manson”

(Por Josep)

Una de las señas de identidad que hemos querido darle al Nido desde su nacimiento (¡hace ya más de un año y medio!) es el no limitar los eventos que ahí celebramos a las cenas nyotaimori o a fiestas BDSM, sino abrir el local a toda manifestación artística o cultural que nos atraiga por cualquier motivo. Así, celebramos periódicamente clubes del libro (eso me recuerda que deberíamos escribir un artículo sobre ellos), cuentacuentos, fiestas Rocky Horror… Y ahora nos abrimos al mundo de los cabarets musicales y los espectáculos de teatro.

El pasado mes de junio acogimos en el Nido dos espectáculos músico-teatrales auténticamente impresionantes… El primero fue This is Hardcore!, delirante escena teatral en un acto escrita por Laureano Manson para la divina Katy… Es decir, para el gran actor Aldo del Balzo.  La dirección artística corrió a cargo de Lucía Quesada, y la dirección de imagen, de Celina Quesada.

Aquí podéis ver a la irresistible Katy, primera y única azafata travesti en aerolíneas comerciales, luciéndose en el Nido poco antes de su salida a escena…

¡Katy ama las cámaras! Foto de Vic Moore

En el Nido del Escorpión las Aerolíneas Irresistibles de This is Hardcore! despegaron dos días, con una notable afluencia de público en ambas ocasiones. Y a juzgar por las risas que se oyeron resonar por la sala roja, la obra fue bien acogida y no dudamos de que será representada muchas más veces en distintos lugares…

A punto de despegar...

Tras las representaciones de This is hardcore! celebramos sendas animadas fiestecillas, con música a cargo de DJ Lula, copas, charla, buen humor y bailes adaptados al carácter del Nido:

Red dance: foto de Vic Moore

El segundo fabuloso espectáculo del que quería hablaros hoy fue auténtico cabaret, y se estrenó en el Nido del Escorpión los días 11 y 12 de Junio: Xanadu, de Cabaret Manson.

Cinco musas

Cinco chicas (o mejor dicho, cinco musas fugadas del Olimpo) que en el más puro estilo cabaret intercalan escenas teatrales con canciones acompañadas de música en directo, baile y enérgicas coreografías… Un inolvidable show que culmina en la proyección de la película Xanadu, que permite descubrir desde lo bien que bailaba Gene Kelly hasta la versatilidad de una patinadora rubia de Los Ángeles en los ochenta.

¡El Edén de la libertad está en tus manos!

La música de las musas llega al Nido del Escorpión

They call it Xaaaa-naaaa-duuuu

La ronda de aplausos al terminar la representación fue atronadora tanto el viernes como el sábado, así que también le auguramos un gran futuro a Cabaret Manson…

¡Un aplauso para las musas de Cabaret Manson!

Quien quiera ver en acción a las diosas de Cabaret Manson tendrá muy pronto su oportunidad: el próximo 17 de Julio actúan en el teatro RAI Arts, en la Calle Carders 12, a las 21:30… ¡No os lo podéis perder!

¡No os lo perdáis!

~ por joseplapidario en julio 12, 2010.

Una respuesta to “Llegan las musas al Nido del Escorpión: “This is Hardcore!” y “Cabaret Manson””

  1. Excekente técnica y excelentes fotos… Felicitaciones !

    Sir Williams

    PD: saludos a mi amiga Ama Annette 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: