“Quien no ha visto Graná, no ha visto ná”: Medical Fetish Party en el TeLeLe

Tanto Françoise como yo tenemos ánimo viajero, así que aunque nuestro exiguo presupuesto nos lo suela impedir, aprovechamos cualquier oportunidad para salir a ver mundo y visitar a las amistades que tenemos distribuidas por ahí… Hace un par de semanas decidimos volar a Granada para pasar un par de días de relax, ir de tapeo y conocer por fin la mazmorra privada llamada TLL o TeLeLe, que dirige con estilo y gracia la encantadora Lady Selene junto a varios socios.

La primera vez que oí hablar del TLL fue de labios de la propia Selene hará un par de años, cuando ambos estábamos dando forma a nuestros proyectos. En cierto modo, el Nido y el TLL nacieron a la vez… A partir de entonces fuimos viendo las convocatorias de fiestas y saraos, y de hecho Françoise, yo y una pequeña expedición estuvimos a punto de acudir a la Nu2, dedicada al bondage oriental… Pero finalmente nos resultó imposible. Quiso la suerte que la oportunidad nos llegase cuando estaba prevista la primera Medical Fetish Party del TLL! Como grandes fans de las “broken dolls” y su estética, Françoise y yo no podíamos faltar.

Al llegar a Granada nos acogieron Selene y diana{Selene}: hay que ver qué agradables y acogedores fueron durante toda nuestra estancia. Fuimos a dar una vuelta por el barrio de las teterías y la orilla del río, parando en cierto momento para degustar tés morunos y sentirnos todavía en cierto modo en la fiesta 1001 noches…

Ya de camino al lugar de la fiesta, nos encantó ver que el TLL está situado en una área poco poblada, cerca de una fábrica abandonada de esas que nos dan morbazo (ya escribiré algún día sobre los “hot pussy hierritos oxidados“). Una serie de escaleras metálicas, un amplio pasillo y una puerta metálica dan acceso a un lugar cómodo, agradable y aparentemente en constante expansión y mejora. La mayor parte de muebles y aparatos son artesanales: madera sólida, gruesas cadenas y una gran atención al detalle: por ejemplo, la mesa con cepo ajustable para diferentes alturas nos sorprendió por su sencillez y utilidad. Cruz de San Andrés, postes para bondage, potro…

Llegó la hora de cambiarse y abrir la maleta que seguro habrá picado la curiosidad de los vigilantes de Rayos X del aeropuerto… Traje eléctrico de cirujano para mí, y set de prótesis, corsé y collarín para Françoise, todo cortesía del grandísimo Miguel de Costuras Escénicas. Y es que nos encanta la estética Crash (ya llegará hora de rendirle homenaje a Cronenberg y a Romain Slocombe en el Nido).

¡Qué guapa estaba Françoise! Me sorprendió el equilibrio que demostró: estaba convencido de que no aguantaría más de cinco minutos con los taconazos y la prótesis de pierna, pero qué va… Varias horas pasaron durante las que Fran pudo caminar por todo el local, aunque fuera a veces apoyándose en su cirujano (para eso estamos los médicos, ¿no?). De hecho, una prueba de mis habilidades como médico fue la pronta recuperación de Françoise, que pudo sacarse collarín, corsé y prótesis al cabo de unas horas gracias a mis diligentes cuidados, jeje.

En particular Selene se rió mucho con el paquete de tabaco que Fran se guardó en el escote: la etiqueta de “El tabaco perjudica la salud” bien visible sobre la accidentada múltiple resultaba especialmente irónica. 🙂 A lo largo de la noche Selene requirió de mis servicios de cirujano para realizar una intervención de emergencia sobre sahra{Jerezano}, una paciente que requirió un atado de emergencia… Era su cumpleaños, una fecha propicia para una intervención médica.

 

En resumen, fue una velada muy agradable, durante la que trabamos nuevas amistades y vimos el TLL en funcionamiento. Aquí podéis encontrar otra crónica de la fiesta escrita por Lady Selene..

Terminamos ya avanzada la madrugada, así que el día siguiente lo dedicamos al relax más absoluto en el hotel. Jacuzzi, descanso y pasear a la Xuski por Granada, jajaja… Por la noche, Selene y diana{Selene} nos llevaron a un bar donde tuve ocasión de quedarme totalmente ojiplático ante el ENORME tamaño de las tapas que se sirven junto a las cervecitas… Qué gran costumbre y qué pena que no esté implantada en Cataluña, caray.

Pusimos así final a la visita con una velada de animada charla y muy enriquecedor intercambio de opiniones sobre lo divino, lo humano y los problemas a que se enfrenta cualquiera que intente organizar eventos colectivos en el mundillo frecuentemente individualista del BDSM.

Y despido esta entrada deseando que volvamos a vernos pronto, sea en Granada o en Barcelona! Y es que es un placer ver cómo en diferentes ciudades van surgiendo iniciativas más o menos paralelas, cada una con su personalidad y objetivos diferenciados pero con algo en común… Las ganas de disfrutar de la vida, qué coño. 🙂

~ por joseplapidario en enero 21, 2011.

Una respuesta to ““Quien no ha visto Graná, no ha visto ná”: Medical Fetish Party en el TeLeLe”

  1. Un placer veros por aquí y comprobar cómo os curráis cada fiesta propia o ajena. Fue un lujazo ver de vuestra mano cómo con un poco de interés y buen gusto se puede ir cambiando el siempre recurrente dress ode negro sin salir del Bdsm y tocando otras muchas posibilidades. Muchos besos a ambos, estoy sesgura de que nos veremos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: