Veredicto del I Premio Poético-Fotográfico de Escritura Corporal

En esta primera edición del Premio Poético-Fotográfico de Escritura Corporal se han recibido 47 trabajos de seis países diferentes. Tras realizar una preselección, intercambiar opiniones y proceder a una votación final, el jurado compuesto por Pura Salceda, Jesús Llaría, Daniel Zamora, Ricardo J., Ángel Fernández, Josep Lapidario y Françoise ha decidido premiar los siguientes trabajos, valorando especialmente su equilibrio y complementariedad entre poesía e imagen:

Primer Premio

Dotado con un lector de libros electrónicos Papyre 6.2 y una tableta digitalizadora Wacom Bamboo A5, se concede al trabajo:

        Espéciame, de Celia Parra Díaz (poema) y Cristina López Astorgano (fotografía).

Segundo Premio:

Dotado con un kit de caligrafía japonesa, se concede ex aequo a los trabajos:

      Andinista de cuerpo completo, de Vanesa Carrizo.

      Haikús, de Ibex Strange Team.

Las imágenes y poesías se harán públicas durante el transcurso de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en la sede de la asociación cultural Nido del Escorpión en Barcelona a mediados del mes de diciembre. La fecha exacta y los detalles del acto se comunicarán en los próximos días.

Queremos agradecer la participación de todos aquellos que han enviado fotografías y poemas, y esperamos que el proceso de escribir utilizando como lienzo la piel humana haya proporcionado momentos adecuadamente placenteros, creativos y excitantes… 🙂

~ por joseplapidario en noviembre 2, 2011.

2 comentarios to “Veredicto del I Premio Poético-Fotográfico de Escritura Corporal”

  1. Como yo estaré pasando las fiestas con mi familia y amig@s de Buenos Aires, compartiré todos los festejos vía mail o vía FB ¿o quizás video conferencia?
    Merci à tout le monde!
    AMA ANNETTE

  2. ……GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS!!!!….gracias x la convocatoria,soy la feliz ganadora-bodypainter Vanesa Carrizo- alias Lily Munster-….desde argentina les dejo salu2 fraternos;aqui estamos muy felices x compartir esta feliz noticia con mi equipo de trabajo.!!!los invito a que visiten mi pagina de facebook CUERPO PINTADO S.J. para que conozcan los trabajos expuestos de bodypainting,les agradecemos el tiempo y esfuerzo puesto en este primer concurso!!!….abrazos desde aqui!!!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: